Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

lunes, 30 de junio de 2014

Videojuguemos a: Kingdom Hearts (Saga)



 Kingdom Hearts es una saga de videojuegos de rol de acción (ARPG) producido por Square Enix (cuando se estrenó el primero de la saga aún se llamaba Squaresoft) en colaboración con Disney Interactive Studios y bajo la dirección de Tetsuya Nomura. 


Kingdom Hearts es un crossover de varios títulos de películas y personajes de Disney y personajes de la serie de Final Fantasy de Square Enix pero siendo adaptados al universo del videojuego. La serie cuenta muchas de las voces oficiales de los personajes de Disney, así como a actores tales como Haley Joel Osment, David Gallagher, Jesse McCartney y Hayden Panettiere. 

El protagonista principal (si bien no el único) de la saga es Sora, un muchacho con la capacidad de manejar la Llavespada, el único arma capaz de destruir a los sincorazón, los principales enemigos de la saga.
La historia se desarrolla alrededor de Kingdom Hearts, el Reino de los Corazones. En tiempos ancestrales, cuando los mundos eran uno, las personas creían que Kingdom Hearts era la fuente de toda luz. Estaba protegido por su contraparte, la Llave Espada X. Muchos llegaron a desear el poder de la luz contenida en Kingdom Hearts, y pelearon por ella, empuñando las Llaves Espada que crearon imitando a la Llave Espada X. Su codicia y celos introdujeron oscuridad en el mundo, y en consecuencia de esta Guerra de las Llaves Espada, la Llave Espada X se destrozó en veinte trozos (siete de luz y trece de oscuridad). Fue entonces cuando la oscuridad tragó el mundo y Kingdom Hearts desapareció en la oscuridad. La saga se desarrolla a partir de los intentos y consecuencias del esfuerzo de Xehanort (uno de los principales enemigos de la saga) de invocar a Kingdom Hearts y reiniciar la Guerra para volver a crear un mundo equilibrado entre luz y oscuridad. Nuestra misión será frustrar este fin, encarnemos al héroe que sea.


Actualmente la serie se encuentra conformada por ocho videojuegos para distintas plataformas. El 10 de Junio de 2013 durante la conferencia de Sony del E3 se anunció y se mostro un trailer de Kingdom Hearts III para PlayStation 4, al siguiente dia Square Enix revelo que también seria para Xbox One. La mayoría de los juegos han sido bien recibido por la crítica y han tenido un gran éxito comercial, aunque cada título ha tenido diferentes niveles de éxito. Además una gran variedad de mercancía ha sido puesta a la venta junto con los juegos en donde se incluyen soundtracks, figuras de acción, libros, juego de cartas, entre otros. Además cada juego es adaptado a manga y a una serie de novelas.

Los títulos (de relevancia argumental, obviando HDs, Mix, etc) son los que se muestran a continuación. Cada logo del videojuego redirige a la reseña de cada uno. Haced clic sobre la imagen para acceder a ella.


~ Las reseñas se irán añadiendo en sus respectivas imágenes según las publique ~


 Haz clic para ver la entrada sobre Kingdom Hearts









No hay comentarios:

Publicar un comentario