Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

martes, 23 de octubre de 2012

¡Saca las palomitas! A ver: Hotarubi no Mori e


Hotarubi no Mori e es una película dirigida por Takahiro Omori y el estudio Brain's Base. Fue lanzada en 17 de septiembre de 2011. Se trata de una película de animación de 44 minutos de duración basada en un manga de igual nombre de Yuki Midorikawa.

La película cuenta como Takegawa Hotaru nos relata mientras viaja en tren cómo conoció, cuando era pequeña, a un chico muy especial llamado Gin.
Cuando Hotaru tenía seis años veraneaba en la casa de sus tíos, muy cerca de un bosque conocido como "la montaña de Dios", en la que se dice que habitan espíritus y no se debe entrar. La historia empieza cuando Hotaru se adentra en el bosque y se pierde. Después de intentar volver sin lograrlo, se derrumba y rompe a llorar desesperadamente. Entonces, un curioso chico que oculta su cara tras una máscara aparece ante ella.

Poco a poco, verano a verano, Hotaru conocerá a Gin, el chico "intocable" y ambos despertarán sentimientos hacia el otro dulces a la par de amargos.


Opinión: ¡¡¡Enternecedora!!! Es una película muy pero que muy dulce. Simplemente fantástica. Yo la clasifico entre mis películas favoritas. Es una peli que te enamora por completo, y con un final que deja un sentimiento agridulce en el pecho durante todo el día. Recomendarla es poco. Para enamoradizos y enamoradizas, es casi obligatoria.
Y si te gustó la peli, también recomiendo el manga. El anime sigue idéntica la historia del relato original. Para aquellos que se enamoraron de la película.

Os dejo el link para verla online aquí
Y para descargarla, aquí aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario