Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Mangas de los buenos: Nisekoi (OneShot)


Nisekoi (literalmente, Amor Falso) es un oneshot de Naoshi Komi publicado por la editorial Shueisha en la revista Jump Next, una edición especial de la Shonen Jump. Se trata de una comedia romántica de acción tipo shonen que más tarde se convertiría en un manga (mira mi reseña desde el link) de tres tomos publicado desde noviembre de 2011 en la Shonen Jump.

La historia gira entorno a Raku Ichijo y Chitoge Kirisaki, dos chicos de secundaria hijos de mafiosos que se ven obligados por sus padres a fingir una relación entre ellos debido a un pacto para evitar que entre ambos grupos estalle una guerra. El único fallo de este plan es que, desde infantil, ambos se aborrecen a muerte. Así se ven obligados, a pesar del odio mutuo que se profesan, a actuar como una pareja.

Opinión: un buen y divertido oneshot. Las "citas" entre Raku y Chitoge son de lo más graciosas, teniendo que cubrirse el uno al otro cuando casi se les escapa un insulto para evitar ser descubiertos, o sufriendo citas que, debido a que son totalmente opuestos en gustos y opiniones, uno de los dos aborrece. Además, la historia acaba contando por qué los protagonistas se odian tanto, solucionándolo con un giro romántico a la par que divertido e inesperado.

Desde aquí puedes leer el OneShot.
Y descargarlo desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario